Res Duatlón de Lugo y Duatlón de Lugones EMC

El próximo domingo 10/Feb se disputa la XXIX del duatlón de Lugo, Memorial Alejandro López y donde habrá representación de nuestros club en las tres pruebas en liza, para tod@s nuestr@s representantes será el punto de partida a la temporada 2019.  También habrá representación naronesa en el II Duatlón de Lugones EMC (Asturias)  ¡¡ Suerte a tod@s !!

INFO DU LUGO  ···  VER CONVOCATORIA DU LUGO

INFO DU LUGONES

Buena actuación de nuestros deportistas en las diferentes pruebas de duatlón disputadas este fin de semana, que van entrando en competición para una temporada que se presenta intensa. En el duatlón de Lugo:  Eloy Villanueva 3º junior, Sar López 1ª junior y Nuría Senra 3ª V1 lograban subirse al podium, pero otras participaciones com o Tamara López , debutante finalizó en la  prueba femenina, Miguel Martínez cadete 1 realizó una magnifica aprueba, el Cedeirés Pablo Freire que debutaba entre los gallos de la modalidad, estuvo a gran nivel, así como los debutantes Alberto Corral y Fernando Martínez.   Por clubes, el equipo femenino finalizó en 4ª posición , mientras el equipo masculino lo hizo en la 12ª plaza.
Por tierras Asturianas, concretamente en Lugones, Paula Herrero se llevaba la victoria en la prueba femenina, mientras que  Mario Alzaga se hacía con la segunda plaza en cat. cadete masculino.
También por tierras Asturianas, María Fernández  (Sub18) y Victoria Llorente (Sub20) se llevaban la victoria en sus respectiva categorías en los 10 Kms  de las Caldas Villa termal (Oviedo)

RESULTADOS DU LUGO  ···  RESULTADOS DU LUGONES 

Publicado 05/02/2019