Despedida de Tamara

Como ya tod@s sabéis, nuestra entrenadora del equipo de nat. artística se nos va, hasta final de temporada Ainhoa Lechuga asumirá la vacante que nos deja Tamara, que nos a enviado una carta de despedida

Después de casi 6 años en este club me toca la parte “fea” o menos bonita, despedirme de todos vosotros y de este deporte tan sacrificado, costoso y bonito como es la Sincro; del que tengo el privilegio de conocer, desde muy pequeña, todas sus facetas y disciplinas dentro y fuera del agua.
A lo largo de estos años hemos aprendido unas de otras, he visto crecer a “renacuajos” convirtiéndose en auténticas sirenas, alcanzado, metas y objetivos gracias al esfuerzo y empeño de todos.
He de daros las gracias a padres, abuelos, tíos…familias en general, por hacer todo lo posible para que nuestras niñas vinieran del primer al último día de entreno, y si, digo nuestras niñas porque también así lo siento, mis pequeñajas.
Me enorgullece haber podido trabajar con ellas y haber aprendido mucho, porque aún que no lo pueda parecer los niños enseñan y dan auténticas lecciones de vida.
Me enorgullece la sensación que me llevo, el haber llegado a nuestras metas desde la primera a la última competición, y la más importante de todas el haber sido felices con este deporte.
Se quedan a manos de un gran equipo, que seguirá una dinámica estupenda.
Muchas gracias a todos por todo y espero poder veros cada vez que vuelva por Narón.
Tamara Veiga

La JD  quiere agradecerte la labor que ha desarrollado en estos últimos años en nuestro club y desearte suerte en tu nueva aventura, y como se dice por ahí:  ¡¡ Qué te vaya bonito !!