Res Copa de la Reina/Copa del Rey (Triatlón)

El equipo élite del Tri Náutico Narón da la sorpresa en Águilas (Murcia) y se hace con el subcampeonato de la Copa de la Reina, en una prueba disputada bajo intenso calor e pasado sábado, en un circuito abarrotado de publico, nuestras  tiburonas empezaron a fraguar su éxito en la natación, marcado el mejor tiempo en la arena de la playa al llegar a la T1,  las nuestras salieron a darlo todo y  sin complejos  trataban de tu a tu a los grandes del triatlón nacional como Fluvial de Lugo, a la postre vencedoras de la prueba, como también Diablillos de Rivas o Saltoki de Navarra.

Las buenas noticias par nuestro club no acaban ahí pues el mismo día pero a primera hora de la mañana el equipo escolar se hacía con el Oro. El equipo escolar masculino también cuajaba una excelente competición finalizando en la 15ª posición.

El domingo se disputaron las pruebas de relevos, donde el equipo élite (Alba Alvarez, Paula Herrero y Sara Guerrero) se volvían a subir al pódium siendo terceras, por detrás de Fluvial de Lugo y Diablillos de Rivas (Madrid).  En la misma prueba, pero en categoría Open, ls nuestras se llevaban el oro con Ana Santiso, Andrea Trigo, Victoria Llorente. El equipo cadete también se lleva el oro en a misma modalidad con Raquel Alzaga, Natalia Castro y Nerea García, mientras el equipo escolar masculino sufría un pinchazo en primer relevista y no pudo finalizar la prueba. También se presentó en la élite masculina, integrado pro los jóvenes Lucas López y  Mario Trigo acompañados del entrenador/deportista Rubén López

VER RESULTADOS

Los días 11 y 12 de mayo se disputa la Copa de la Reina/Copa del Rey de triatlón en Águilas (Murcia); el sábado se disputará la prueba contrarreloj, mientras en la mañana del domingo se disputarán las pruebas de relevos.  Dicha competición corresponde a su vez con la 1ª y 2ª jornada de la liga Iberdrola de triatlón, donde nuestro equipo femenino  milita esta temporada por primera vez en la 1ª división nacional.

VER CONVOCATORIA  ···· WEB CONTRARRELOJ  ···  WEB RELEVOS

Publicado 03/05/2019