Res Cto España Triatlón Sprint. Pontevedra

Excelentes resultados para nuestr@s triatletas en un Cto de España diferente debido a las condiciones y protocolos de de seguridad debido al Covid-19, y todo sea dicho, gran trabajo de la FETRI por llevar a cabo este gran campeonato, diferente pero GRAN campeonato, por que lo que necesitábamos urgentemente era volver a competir.

El equipo junior femenino se hacía con la victoria por equipos, con una excelente 4ª posición de Natalia Castro, 6ª de Raquel Alzaga y la 7ª de Nerea García.  Subcampeonas de España categoría élite femenino (Sara Guerrero 7ª, Vera Vialça 14, Paula Herrero 16).  Subcampeonas de España categoría Sub23 femenina (Sara Guerrero 2, Vera Vialça 5 y Laura Rodríguez 23 ); Sara Guerrero se proclamaba subcampeona de España Sub 23 y 7ª de la general, volviendo a la competición después de un mes sin casi poder entrenar debido a una caída entrenando. Gracias chic@s por este increíble campeonato de España. Pablo Freire en categoría júnior finalizó en una excelente 20ª posición en una categoría con un gran nivel. El equipo Cadete masculino en 12ª posición. En las pruebas de GGEE los nuestros también han destacado, así Fady Hout se hacía con la victoria en 45-49; Alex Balsa 5 en 30-34 y en la prueba de paratriatlón Alvaro Illovre se llevaba la medalla de bronce.
Gracias chic@s por este increíble campeonato de España. #VolvemosACompetir

Resultados >>> AQUÍ

Los días 22 y 23 de Agosto se disputa en Pontevedra el Cto de España Sprint, con grandes medidas de seguridad sanitarias y amplias zonas restringidas al público. Lo cierto es que ya estábamos deseando competir después de esta temporada tan complicada. Pedimos desde aquí a tod@s los asistentes que por el bien de tod@s se extremen las medidas de seguridad y se cumplan los protocolos al máximo, y así se puedan seguir disputando pruebas deportivas.
La competición se podrá seguir mediante streaming por La Liga Sport TV 
Información del Campeonato (Dorsales, horarios, protocolos,….) >> AQUI
La aplicación para seguir la prueba online no es la habitual de la Fetri, para esta ocasión es >> SPORTCHIP LIVE

Deportistas Confirmados:
Paula Herrero (Élite)
Sara Guerrero (Élite)
Vera Vialça (Élite)
Laura Rodríguez (Élite)
Ana Santiso (Élite)
Marta Barbeito (Élite)
Andrea Trigo (Júnior)
Lorena Alvarez (Júnior)
María Alzaga (Júnior)
Raquel Alzaga (Júnior)
Nerea García (Júnior)
Natalia Castro (Júnior)
Alba Álvarez (Júnior)
Noelia Serantes (Júnior)
Pablo Freire (Júnior)
Mario Trigo (Cadete)
Lucas López (Cadete)
Miguel Martínez (CAdete)
Fady Hout (GGEE)
Alex Balsa (GGEE)
Eloy Villanueva (GGEE)
Dani Ríos (GGEE)
Álvaro Illobre (ParaTriatlón)

Publicado 17/08/2020