Res Liga Alevín y Memorial Juan Varela

Buena actuación de nuestros nadadores para finalizar el año  en la 2ª jornada de liga alevín y trofeo Juan Varela, donde se han batido un record de club a cargo de Icía López en la prueba de 100 Braza y 5 MM de edades, la propia Icía López en la prueba de 50 Braza, Martina Xia Rico en los 50 y 100 Espalda y Beatriz Carpintero en los 100 Libre.  enhorabuena a tod@s después de este año tan complicado para coger fuerzas y empezar el 2021 con mas motivación. ¡¡ Feliz año chic@s !!
En el facebook de club podréis ver las fotos del Juan Varela.

RES  ALEVINES     ···     RES  JUAN VARELA

El sábado 26 de diciembre se disputará  una doble jornada competitiva; en la jornada matinal se disputará la 2ª jor. de la liga gallega alevín y en la jornada de tarde en memorial Juan Varela para categorías infantil, junior y absoluto. La competición se disputará en la piscina de Caranza (Ferrol). Las  competiciones se disputarán a puerta cerrada.  ¡¡ Suerte chic@s !!

CONVOCATORIA ALEVÍN   ···   SERIES LIGA ALEVÍN

CONVOCATORIA JUAN VARELA   ···   SERIES JUAN VARELA

AVISO >> Tod@s l@s deportistas deberán entregar al entrar en la instalación una declaración responsable, la podéis descargar o bien pedírsela al entrenador. DECLARACION -18 AÑOS   ···  DECLARACION +18 AÑOS

Publicado 20/12/2020