Res I Cross Muiño de Pedroso

Nos hemos embarcado en una nueva aventura, la organización de un Cross, con la colaboración de la Concejalía de Turismo y el Servicio de Deportes organizamos el domingo 20/Ene el «I Cros Muiño de Pedroso» (Ruta dos Muiños).  Agradecer a ambas Concejalías por confiar en nuestro nuevo proyecto deportivo.
Toda la información de la prueba, así como inscripciones para la misma lo podéis hacer  en www.carrerirasgalegas.com  ¡¡ Os esperamos !!

Los dorsales se pueden retirar en la oficina del club  el viernes de 18:00 a 20:00 o bien el día de la prueba en la secretaria de la competición (Bungalow del área recreativa).

DORSALES
HORARIOS Definitivos _Cros_Pedroso

Gran ambiente  el vivido el pasado domingo en Pedroso  en el I Cros Muiños de Pedroso (Ruta dos Muiños), la amenaza de lluvia fue constante pero esta finalmente respetó a los deportistas que se dieron cita en Pedroso. La prueba se disputó con presencia de numeroso público a lo largo de todo el recorrido, que vibró con la actuación de los atletas en un paraje natural inmejorable  para esta práctica deportiva. Nerea García (Náutico Narón) se hizo con la victoria en la prueba femenina absoluta, mientras Jonatan Fernández (Pasa ou entorna) se llevé el triunfo en la prueba masculina.

VER RESULTADOS

 

Publicado 10/01/2019