Res Intercomarcal XOGADE de cross, Cross de los Menhires (A Coruña) y Cto Gallego sub18 de Cross

INTERCOMARCAL XOGADE
El sábado 26/Ene, el Pinar de Cabañas acogerá el intercomarcal Xogade de campo a través y donde habrá una amplia representación de nuestro club. La prueba será clasificatoria para el Cto Provincial que se disputará en Fene el 2/Feb.
VER CONVOCATORIA  ···  HORARIOS

Gran participación  y jornada muy competitiva la disputada hoy en Cabanas, con gran ambiente de cros en una mañana fría y donde una amplia representación de los nuestros han obtenido el pase al cto. Provincial, que se disputará el sábado 2 de febrero en Barallobre (Fene).
VER RESULTADOS

8º CROSS DE LOS MENHIRES (A CORUÑA)
El mismo sábado pero en la zona de la Torre de Hércules (A Coruña) también habrá representación de nuestro Club en el 8º Cross dos Menhires.
VER CONVOCATORIA  ···  HORARIOS

Buen papel de nuestros atletas en el Cros de Menhires; la buena climatología ayudó a la práctica deportiva en la zona de la torre de Hércules (A Coruña) con una masiva participación. Eloy Villanueva se hacía con la tercera posición en Sub20, Michelle González segunda en Sub 2o femenino, mientras Alex Maneiros finalizaba 5º en sub18 , donde el triatleta Cedeirés Pablo Freire se hacía con la segunda posición.
VER RESULTADOS

CTO GALLEGO DE CROS SUB18
Nerea García, que viene de imponerse en el I Cros Muiño de Pedroso,  será nuestra única representante en el cto. gallego de cross que se disputará el próximo domingo (27/Ene) en A Rúa (Ourense).   ¡¡ Suerte Nere !!
+ INFO

9ª posición para Nerea García en el cto. gallego de atletismo sub18 en una mañana muy fría en A Rúa. Nerea se mantuvo en el grupo cabecero mientras le respetaron las fuerzas, pues venía de superar una gastroenteritis estos últimos días, que finalmente le pasó factura.

VER RESULTADOS

Publicado 21/01/2019