Res Cto de España de triatlón

El equipo femenino  se hace con la medalla de bronce por equipos en el cto de España de triatlón en distancia olímpica, que bien pudo ser de plata si no llega a ser por una decisión polémica de los jueces, de no eliminar a un grupo de triatletas dobladas. A nivel individual Sara Guerrero se hizo con la medalla de plata en categoría sub23. Victoria Llorente se hacía con la plata en cat. 18-19 y el equipo sub23 femenino se llevaba de nuevo el bronce.

RESULTADOS

El próximo fin de semana (28-29/sep) se disputa en A Coruña el cto de España de triatlón en distancia olímpica donde habrá una amplia representación de nuestro club, en las diferentes pruebas en liza: élite, GGEE, paratriatlón y en la prueba de promoción para niños «Tridiver»  ¡¡ Sueret a tod@s !! Una buena ocasión para ver una competición del máximo nivel cerquita de casa y animar a l@s nuestr@s.

Élite femenina > sábado 28 a las 16:00h : Ana Santiso, Marta Barbeito, Sara Guerrero, Alba Álvarez, Paula Herrero.
Élite masculina > sábado 28 a las 29 a las 18:30h.
GGEE > domingo 29 a partir de las 09:00h > Victoria Llorente, Eloy Villanueva, Fernando Martínez, Alberto Corral, Roberto Ventureira, Rubén Blanco y Rubén López.
Paratriatlón> domingo a las 12:30 > Álvaro Illobre

Más información

Publicado 24/09/2019